InfoisInfo España

nuteco
Diseño en Albacete

www.nutecoweb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 967 241 95?

Dirección

Calle Rosario, 3 - 5 C. C.P. 02001, Albacete, Albacete.
Ver mapa


Qué deberías conocer de nuteco

Web en Albacete, Diseño web en Albacete, Paginas web en Albacete

nuteco es una empresa de Albacete compuesta por jóvenes profesionales con años de experiencia en campos como los medios de comunicación, el diseño gráfico, la programación, el mantenimiento, y el desarrollo para entorno web, o estrategias de posicionamiento web o SEO.

Nuestra filosofía viene marcada por la confianza mutua con nuestros clientes, una confianza asentada en saber escuchar e interpretar las necesidades específicas y reales de sus empresas o entidades, y en saber ofrecer productos útiles para las mismas…

Muchas empresas serán capaces de ofrecerle un producto, pero nosotros tenemos el suyo. Nuestros clientes y servicio post-venta son nuestro mejor aval. No tenemos intención de captar clientes de manera rápida, sino de mantenerlos en el tiempo y trabajar de manera continuada en sus webs, aplicaciones, etc.
No vamos a entrar en el terreno de los tópicos. A estas alturas no creemos que haga falta incidir demasiado en qué supone tener una buena carta de presentación en internet y las virtudes de una página web que muestre de la mejor manera cuál es nuestro negocio y cuáles nuestros servicios.BUSQUE LO QUE REALMENTE NECESITA. NO BUSQUE “PACKS” SINO ALGUIEN QUE QUIERA HACERLE SU PÁGINA, CON LAS VERDADERAS NECESIDADES QUE PUEDE REQUERIR Y CON UN ASESORAMIENTO SINCERO SOBRE CUÁNDO DEBE GASTARSE EN ELLA Y PORQUÉ.Cuando muchos de nuestros clientes llegan a la oficina con la simple idea de “quiero una página web nueva”, nos damos cuenta de lo difícil que a veces les resulta sintetizar y tener una imagen clara de qué cosas han de introducir en la misma. Cuente con nosotros para orientarle y ajustar su inversión de la mejor manera. Ofrecemos Diseño Web Albacete y cualquier otra parte de nuestro país.
En nuteco, desarrollamos aplicaciones web que permitan a cualquier empresa o negocio gestionar sus datos en la nube de forma sencilla y con una gran facilidad de manejo y actualización. Es importante destacar que las aplicaciones desarrolladas por nuestra empresa son 100% propiedad del cliente final. Su uso no dependerá de la empresa con la que trabajen. Ofrecemos Servicios de Desarrollo y programación web.Utilizamos bases de datos en nuestros servidores para acceder a las aplicaciones y datos desde cualquier lugar con acceso a internet. Estamos en un contínuo proceso de renovación y aprendizaje para ofrecer las últimas alternativas y tecnologías a nuestros clientes.Las aplicaciones personalizadas se realizan a medida ajustándose totalmente a las necesidades y realidad del cliente: gestión de datos, procesos de empresa, gestores de contenidos especificos, gestión administrativa, etc. Todos los desarrollos también pueden integrarse o sincronizarse con la propia web del cliente (WordPress, Joomla, etc.) y también formar parte de las actuales herramientas informáticas o de software utilizadas.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Páginas web personalizadas, tiendas online, aplicaciones personalizadas y desarrollo web a medida, Wordpress, marketing digital, posicionamiento web en Google, etc.

Servicios

DISEÑAMOS Y MONTAMOS PÁGINAS WEB ADAPTADAS A SUS NECESIDADES, CON UNA IMAGEN MODERNA Y PERSONALIZADA. PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO WEB. APLICACIONES A MEDIDA PARA SUS NECESIDADES. SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y TIENDAS ONLINE. SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES | SEO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de nuteco (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio