InfoisInfo España

Librería Herso
Material escolar en Albacete

hersolibreria.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96750715?

Dirección

Calle Dionisio Guardiola 18. C.P. 02002, Albacete, Albacete.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Librería Herso

Librería en Albacete, Papelería en Albacete, Material didáctico en Albacete

En julio de 1946 Herso inicia su andadura. Al principio con un local de 50m, en la esquina de Tesifonte Gallego con Dionisio Guardiola; hasta hoy llamado "chaflán de Herso".

En sus inicios la actividad principal se centraba en la venta de libros, material escolar y taller de encuadernación, con el que se consiguieron premios a nivel nacional. Pasaron los años y Albacete comenzó a crecer. En los sesenta se hizo una profunda reforma al local, ampliándolo, y en los ochenta se abrieron dos nuevos establecimientos: uno dedicado a libros y otro a papelería.

Actualmente contamos con dos superficies de venta al público que suman más de 900 m, divididos en dos plantas, y unos almacenes para la venta al por mayor de oficinas y empresas.
Servicios que le ofrecemos en Librería Herso:

Disponemos de una base de datos actualizada a diario con más de 1 millón de títulos. - Búsqueda a través de ISBN Podemos conseguirle libros editados en cualquier país, idioma, descatalogados o agotados. Realice sus pedidos por teléfono, fax o a través de nuestra página en Internet (www.herso.com) Libros especializados para profesionales.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Libros infantiles, novelas, ensayo, literatura clásica, libros en otros idiomas, libros técnicos, libros de texto, universidad, UNED, poesía, álbumes ilustrados, libros de arte, juveniles, románticos, de cocina, religiosos, libros de autoayuda. Material escolar, juguetes didáctivos, juegos de mesa, accesorios de lectura

Servicios

Si quieres leer, este es tu sitio!! En la librería tenemos miles de libros y si no tenemos el que quieres, dínoslo y te lo buscamos!!! Libros de texto para el curso escolar, libros de lectura recomendada y todo tipo de libros técnicos y para profesionales. Además de libros infantiles y todo tipo de lectura!!!!! Trabajamos con colegios, centros escolares, bibliotecas, centros y organismos públicos y privados.

Marcas

Editoriales: Planeta, Salamandra, Plaza&, Janes, Siruela, Anagrama, Ediciones B, Akal, Anaya, Destino Dolmen, EDEBE, Minotauro, Nocturna, Almuzara, Oceano, SM, Seix barral, Impedimenta, Kaidos, Cúpula, Zorro Rojo, K.O., Blackie Books, Nórdica, Periferica, Raspabook... y muchas muchas mas!!! Ademas tenemos productos de la marca Antracita, Mr Wonderful

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 13:30
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horario: de 9,45 a 13,30 y de 17,00 a 20,30h. Sábados tarde cerrado (de junio a septiembre) Resto del año sábados tarde abierto de 17,30 a 20,30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Librería Herso (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio